Hasta la Cima

martes, 22 de mayo de 2012

El poder de tu mente y de tu boca

La diferencia de ser un esclavo o un rey está en tu mente, ella se ajusta a tu forma de ver la vida.

Todo el poder está en tu mente. Tu boca debe acostumbrarse a cambiar las palabras que no bendicen y reemplazarlas por aquellas que sí lo son. Por ejemplo: Sacrificio por esfuerzo; lucha por trabajo; sobreviviendo por disfrutando; si Dios quiero por Dios quiere. Me refiero a desarrollar un proceso creativo usando frases positivas; un proceso que te permitirá encaminarte hacia tus sueños; convertir todo lo que creías que era una real molestia en una constante sensación de bienestar y en una consecuente felicidad.
La cultura y la sociedad nos encausan a un camino de mandatos y creencias estructuradas, muchas veces erróneas y con un mal sentido de la vida. Y así es como sin darnos cuenta nos arrastan a un destino incierto, caminando por la vida sin motivación alguna, complicandonos permanentemente colocando obstáculos para alcanzar nuestro propósito y nuestros sueños.
Si logramos desterrar y cambiar estos mandatos, si modificamos el vocabulario cotidiano de negativo a positivo, y, si ponemos en nuestras bocas palabras de éxito, habremos dado un paso importante en el camino hacia el éxito. Este sencillo cambio abrirá las puertas de nuestra fe, de modo que nuestra alma comenzará a sentir la felicidad y el bienestar que merece, influyendo significativamente en nuestro entorno familiar, social y profesional.


"El éxito en los negocios" - Fernando Vecchio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.