Hasta la Cima

lunes, 30 de enero de 2012

Camino a mi sueño

En algún momento de nuestras vidas todos soñamos con ser exitosos y con alcanzar los sueños y las metas que nos proponemos. Pensá por un momento lo que te gustaría hacer, lo que siempre deseaste; pensá en aquello que agrega valor a tu vida; descubrí tu pasión, y así sabrás cuál es tu sueño. ¿Cómo te ves en él...?
Bueno. Ya soñaste, ya lo viste, ahora lo que necesitás es darle vida. Su nacimiento y su crecimiento te llevarán a logros extraordinarios.
Alcanzarlos es una necesidad tanto espiritual como personal, que existe en cada ser humano desde en que nos hacemos cargo de nuestra propia vida y de nuestro futuro.
El sueño te diferencia de los demás. Para soñar necesitás coraje, porque tu sueño desafiará tu mente y tus pensamientos. Te hará ir más allá de preconceptos, te motivará y te inspirará a hacer cosas que la mayoría no se anima a hacer.
Cuando uno lucha por lograr su sueño, funcionará más allá de sus límites.
El sueño nunca aceptará un "no"... "no se puede" de ningún experto que te explique que tu sueño no va a funcionar, con que vos creas en vos mismo y uses todo el potencial y todas las capacidades que tenés para abrazarlo, éso te será suficiente para conquistarlo.
No mates tu sueño para agradar a los demás. No lo abandones, no te mueras con él. No sos un clon, sos único, y único es tu sueño, y nadie más será capáz de soñarlo y de alcanzarlo como vos. tu sueño te pertenece. defendelo y todos los días recordátelo.

Resultados Extraordinarios - Bernardo Stamateas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.